Expande tu negocio con tan sólo unos cuantos clics

¡Empieza ya!

Multiplica tus ventas de manera fácil, rápida y segura. Sin costos fijos mensuales, sólo comisiones competitivas por las ventas realizadas. Da a conocer tu negocio, aumenta tus ganancias, y nunca pares de crecer.

Forma parte del mayor centro comercial en línea de la República Dominicana

Regístrate
Crea tus productos
Vende
Aumenta tus ganancias

Haz que tu tienda en línea sea exactamente como la deseas con nuestras efectivas herramientas

Súmate a la familia de GoMarket y multiplica tus oportunidades de negocio

Beneficios de tener una tienda en GoMarket

Crea la tienda de tus sueños desde tu panel de vendedor, rápidamente, sin programadores y promueve tu negocio con nuestro abundante tráfico, y sin riesgos.

Personaliza tu espacio, promueve tus redes sociales, productos y servicios en minutos con tan sólo un par de clics. Vende a clientes de todas partes del mundo, para entregarlos en cualquier punto de la República Dominicana sin preocuparte por los riesgos de transporte y fraude. Date a conocer y aumenta tus ventas mientras te ocupas de esos aspectos de tu negocio que nadie puede hacer por tí, del resto nos ocupamos nosotros.

Sube y controla todos los productos que desees, sin límites y cuando quieras.

Maneja tu inventario y almacenes, permite que los clientes recojan sus productos en tu tienda física si así lo deseas, o envía los pedidos a través de GoDelivery sin costos adicionales para tu negocio. Con GoMarket, vender en línea es tan sencillo como subir tu catálogo de productos y empezar a recibir el pago de los mismos dos veces al mes, cuando los pedidos cumplan 7 días tras haber sido completados. Crea especiales por tiempo limitado, cierra tu tienda provisionalmente por tus vacaciones, aprende y mejora tus procesos basándote en nuestros informes de ventas y mucho más.

Te brindamos todas las herramientas necesarias para dar a conocer tu negocio y promover tu crecimiento continuo.

Nuestro sistema de comunicación entre clientes y vendedores, te permitirá tener conversaciones fluidas con los interesados en tu tienda, permitiéndoles hacerte preguntas, comentarios, calificaciones y brindándote la oportunidad de conocer mejor a tus potenciales clientes y cerrar más ventas. Conoce la procedencia de tus clientes, las provincias y países que más te compran y más.

¡Crear tu tienda en GoMarket es sumamente sencillo! Empieza hoy.