La Nueva Forma De comprar.vender.disfrutar.

El primer y más grande centro comercial en línea de la República Dominicana donde podrás encontrar todo lo que tu país tiene para ofrecerte. ¡Más de 3,000 categorías de productos y servicios esperan por tí!


¿Quiénes Somos?

GoMarket es el centro comercial en línea más grande de la República Dominicana, donde podrás encontrar una amplia variedad de productos de todo tipo al mejor precio del mercado. Brindamos acceso a la compra y venta de productos en todo el país de manera cómoda, rápida y segura. Estamos fielmente comprometidos con brindar un servicio de excelencia para darle una experiencia de compra satisfactoria a cada cliente y dejarlos con ganas de volver por más.

Para nuestros suplidores , somos el mejor vendedor, ya que ganamos y crecemos con cada negocio que forma parte de la familia GoMarket, dando a conocer su empresa y productos a todos los usuarios que nos visitan. Sin cargos fijos mensuales; sólo ganamos una comisión por las ventas realizadas (por resultados).

Para nuestros clientes , somos una fuente de referencia transparente, ya que tenemos la mayor variedad de productos, servicios y suplidores. Facilitamos la comparación de precios y productos, brindando la posibilidad de leer calificaciones y comentarios de los productos antes de adquirirlos y permitiendo que compren al mejor precio del mercado sin moverse de donde están. Todos los productos les llegan a cualquier punto del país vía GoDelivery, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo. Almacenamos sus direcciones y tarjetas de crédito para la mejor experiencia de compra con 1 clic. ¡Comprar lo que deseas de manera segura es increíblemente fácil!


Nuestra Misión

Llevar a todos los puntos de la República Dominicana el acceso a la compra de productos en línea al mejor precio del mercado, con una excelente plataforma de servicio al cliente orientada a tu entera satisfacción.


Nuestra Visión

Ser el principal referente e impulsor del comercio electrónico en la República Dominicana, fomentando el intercambio de diversos productos a través de plataformas virtuales de fácil manejo para el usuario y al mejor precio del mercado.