Comienza a vender en GoMarket

Multiplica tus ventas de manera fácil, rápida y segura. Sin costos fijos mensuales, sólo comisiones competitivas por las ventas realizadas.

Solicitar una cuenta de vendedor

Datos fiscales

Click aquí para más información
RNC si es una empresa (9 números) o cédula (11 números) si es persona física jurídica o profesional independiente.
Nombre completo de la empresa o persona física

Geolocalización

Esta información es requerida para obtener la geolocalización de tu tienda principal y automatizar recogidas con GoDelivery.

Puedes hacer doble click en cualquier punto del mapa para indicar la calle y ubicación exacta.

Datos bancarios

Donde recibirás tus pagos de proveedor.

Valor alfanumérico de hasta 22 posiciones.
Longitud máxima 17 caracteres. Especificando los ceros a la izquierda. Ejemplo de valor válido para Banco BHD León: 01545030010

Los pagos a proveedores son procesados automáticamente los días 10 y 25 de cada mes, luego de haber transcurrido 7 días de completada la orden.

¿Por qué vender en GoMarket?

Accede a un nuevo canal de ventas

Crea la tienda de tus sueños desde tu panel de vendedor, rápidamente, sin programadores y promueve tu negocio con nuestro abundante tráfico, y sin riesgos. Date a conocer y aumenta tus ventas mientras te ocupas de esos aspectos de tu negocio que nadie puede hacer por tí, del resto nos ocupamos nosotros.

Logística de GoMarket

Aprovéchate de la logística y servicios de transporte que ofrecemos. Sólo tienes que preparar el paquete y nosotros nos encargamos de recogerlo y entregarlo al cliente final.

Construye sobre nuestra marca

Forma parte del mayor centro comercial en línea de la República Dominicana.

Automatiza todos los procesos de tu empresa con el sistema de contabilidad y gestión empresarial más robusto de la República Dominicana. Tus productos quedarán totalmente integrados a GoMarket.

Fotografía de productos automatizada.