Cicatrices
Las cicatrices son una parte integral del proceso de sanación y es el resultado de una sobreproducción de colágeno en el lugar de la herida. Las cicatrices atraviesan numerosos cambios conforme van madurando, pero son permanentes por naturaleza. Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel está formulado para ayudar a mejorar la apariencia de las cicatrices, pero nunca podrá eliminarlas.
Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel debe ser aplicado de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En las cicatrices nuevas, Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel debería aplicarse sólo hasta que la herida haya sanado, y no debería usarse en piel lacerada. Los resultados variarán dependiendo de la persona.
Estrías
Cuando el cuerpo se expande más rápido que la piel que lo cubre, la piel se rasga, formando una cicatriz durante su sanación. Estas cicatrices son visibles en la superficie de la piel en forma de estrías.
Las probabilidades de tener estrías varían de acuerdo al tipo de piel, la raza, la edad, la dieta y la hidratación de la piel. Las personas más propensas a desarrollar estrías incluyen las mujeres embarazadas, los fisicoculturistas, los adolescentes que experimentan un estirón súbito y las personas que experimentan un rápido aumento de peso.
Por naturaleza, las estrías son permanentes, y aunque Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel está formulado para ayudar a mejorar su apariencia, nunca podrá eliminarlas.
Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel debe ser aplicado en masajes circulares en las estrías, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las áreas más propensas a desarrollar estrías, como el abdomen, los senos, la espalda baja, las caderas, los glúteos y los muslos. Los resultados variarán dependiendo de la persona.
Manchas en la piel
Las manchas en la piel se presentan cuando el cuerpo produce melanina de forma inconsistente. Esto puede activarse por causas externas, como una exposición excesiva al sol o por el uso de productos de baja calidad para aclarar la piel; o por causas internas, como por cambios hormonales debidos al embarazo, la menopausia o por el uso de anticonceptivos orales. Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel ayuda a mejorar la apariencia de las manchas en la piel.
Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel debe aplicarse en las áreas afectadas, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel no contiene un factor de protección solar. Si está utilizando un protector solar, aplíquelo una vez que Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel haya sido totalmente absorbido. Los resultados variarán dependiendo de la persona.
Envejecimiento de la piel
La piel arrugada que está asociada comúnmente a la vejez es principalmente causada por el debilitamiento del sistema de soporte de colágeno y elastina en la piel. Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel contiene numerosos ingredientes que ayudan a suavizar, alisar y hacer más flexible la piel, lo que ayuda a reducir la apariencia del envejecimiento de la piel. Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel debea aplicarse en las áreas afectadas dos veces al día. Los resultados variarán dependiendo de la persona.
Piel deshidratada
La superficie de la piel tiene una capa de aceite invisible que actúa como una barrera para evitar que la humedad se vaya. En un clima muy seco, por lo general esta capa de lípidos es incapaz de hacerle frente y se escapa demasiada humedad de la piel. El baño diario puede agravar esto, ya que remueve la capa de lípidos debido a los efectos astringentes del jabón y el agua. Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel complementa la capa natural de aceite de la piel, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad.
Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel debe aplicarse dos veces al día. Los resultados variarán dependiendo de la persona.