IMPORTANTE:

  • Todas las ventas son finales, no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • Tiempo de envío 48 - 72 horas laborables.
  • Si no se incluye renglón de instalación o materiales no están incluidos.
  • El transporte es un costo aparte del precio del producto. 
  • Validez 1 día calendario; precios y disponibilidad sujetos a cambios al momento de la compra.
  • No acepte el producto si la etiqueta o producto, muestra maltrato, deterioro, sin etiquetas o manipulación de las mismas.
  • Eventos y equipos ajenos que afecten el mismo, anulan la garantía también altos voltajes, sobrecargas, salitre, ausencia de protecciones, fenómenos naturales, insectos, roedores, polvo, negligencias de instalación y sus materiales según normas eléctricas internacionales, equipos no compatibles o dañados o de baja calidad, accidentes, incendios, cortos circuitos, arcos eléctricos, falta de mantenimiento o inapropiado, baterías sin agua, baterías descargadas o sobrecargadas, densidad fuera de rango del material interior de la batería (ejemplo ácido electrolito fuera de 1000 y 1280 grados o por debajo de la superficie superior de las placas), sulfato o corrosión, equipos al sol directo, agua o humedad, golpes, manipulación interna ajena a Trace, mezclar artículos nuevos y viejos o de diferentes capacidades (como baterías e inversores, etc.), correr bombas en seco, interior de productos manipulados, ausencia del conduce de GoMarket e, etc. No se asegura reparación fuera de garantía. Verifique sellos de seguridad antes de recibir.
  • Garantía “full” no es que el producto será reemplazo por otro, luego de evaluado, podrá ser entregado en condiciones funcionales o un reemplazo por uno en igual condición.
  • Garantía “prorrateada” no es que el producto será reemplazo por otro o que no tiene costo; luego de evaluado, si corresponde a desperfectos de fábrica, su valor remanente podrá ser acreditado a una nueva compra (puede validar varios escenarios de tiempo con respecto al valor remanente, antes de la compra).
  • Garantía “servicios en taller - mano de obra”: Solo aplica a la labor, piezas, serán facturadas adicionales.
  • Al dar servicio a alguna garantía, no se reinicia el tiempo de la misma.
  • Es responsabilidad del propietario del producto, chequeo periódico, ejemplo nivel del electrolito (agua de las baterías) y mantenimiento
  • Garantía no incluye servicio a domicilio; deberán ser entregados en la facilidad Trace correspondiente (consultar antes de la visita), y retirados, por el usuario o representante.
  • Tiempos de respuesta de la evaluación es mínimo 7 – 10 días laborables, si fuera de garantía full conlleva costo de evaluación que debe ser prepagado. Luego de evaluado, se debe prepagar el servicio/piezas y contarán con tiempo de respuesta mínimo 5 – 7 días laborables. Servicios/piezas cuentan con 30 días calendarios de garantía si no son causados por sucesos ajenos o terceros u otra falla.
  • Este documento debe contener la serie o series de los productos. No debe aceptar el producto ni el documento, si no.
  • Dimensionamiento o vida útil, cliente debe asesorarse con un especialista externo ya que no cubrimos la responsabilidad de los mismos, solo opiniones en base a historia.
  • Trace no es responsable por trabajos o manipulación o servicios otorgados por contratistas.
  • Lo descrito en este texto prevalece, aún difiera de lo descrito por algún agente.
  • Instalaciones o servicios deben ser contratadas por usuario a contratista externo, Trace no cuenta con servicios o instalaciones a domicilio.