PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL PROCESO DE COMPRA

¿Tienen entregas en todo el país?

Si, realizamos entregas a nivel nacional con el servicio de Go Delivery.


Mi pedido no ha llegado ¿A quién puedo contactar?

Puede contactar via WhatsApp de NESCAFÉ DOLCE GUSTO al 829-214-5217, o dirigiéndose al departamento de Servicios al Consumidor de Nestlé Dominicana, S.A. en los teléfonos 809-508-5100, o desde el interior sin cargos 1-809-200-5100.


¿Cómo funciona el servicio de envío gratis de la tienda?

Esta opción puede o no estar disponible de manera temporal. Para hacer uso de la misma el usuario debe seleccionar esta opción de envío al momento de hacer el check-out de su compra. 


¿En que tiempo recibiré mi pedido?

Con la opción de entrega de Go Delivery, nuestro compromiso de entrega es de 2 días laborables en el Distrito Nacional y hasta 4 días en el resto del país.
Con la opción de entrega de Entrega Gratis de la Tienda, nuestro compromiso de entrega es de 3 días laborables en el Distrito Nacional y hasta 4 días en el resto del país. Los días laborables se cuentan de lunes a viernes. No incluye feriados, ni fines de semana.

¿Si compro una máquina, esta viene con cápsulas?

Las máquinas y las cápsulas se venden de forma individual, a menos que exista una oferta como tal creada en la tienda. Ex. Tri-Pack de Lungo, Lata Trial Pack.


El producto que compré no está apto para consumo o presenta una avería.

Para reclamaciones relacionadas con los productos puede dirigirse al departamento de Servicios al Consumidor de Nestlé Dominicana, S.A. en el formulario de contacto https://www.nestle.do/contactus, en el correo electrónico [email protected] y vía telefónica en los teléfonos 809-508-5100, o desde el interior sin cargos 1-809-200-5100.