TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS NESTLÉ EN WWW.GOMARKET.COM.DO

 

1.1.- Cualquier pedido efectuado a Nestlé a través de la página web www.gomarket.com.do, está sujeto a las presentes condiciones generales de venta o contratación. Habiendo hecho un pedido, usted reconoce haberlas leído, entendido y aceptado sin reserva.

 

 1.2.- Para poder realizar un pedido en la tienda on-line de la web www.gomarket.com.do, es necesario que usted se haya registrado previamente y haber abierto una cuenta personal en esta web.

 

 1.3.- El cliente se compromete a mantener estricta confidencialidad de la contraseña escogida en el momento del registro y a no divulgarla a terceros, quedando exonerado Nestlé de responsabilidad alguna por el uso fraudulento de su contraseña o datos de identificación.

 

 1.4.- Todos los trámites necesarios para proceder a la adquisición de los productos ofertados y/o prestación de servicios, son los descritos en las presentes condiciones generales de venta, así como los específicos que se indiquen en la pantalla durante el proceso de contratación.

 

 1.5.- Nestlé almacenará toda la información suministrada durante el proceso de transacción por medio de la plataforma de www.gomarket.com.do, de modo que el cliente podrá, previa solicitud vía e-mail o por cualquier otro medio escrito, solicitar información relacionada con las operaciones por él efectuadas, y en su caso proceder a la corrección de errores en la introducción de datos o cualquier otra información que pueda ser relevante en sus datos de identificación.

 

 1.6.- Las presentes condiciones generales están disponibles en el idioma español.

 

 2.- PEDIDOS

 

 2.1.- Los pedidos serán efectuados a través de las indicaciones contenidas en la página web www.gomarket.com.do. Para hacer su pedido, Usted deberá seguir las instrucciones indicadas en la página y rellenar el formulario de pedido que se le muestra.

 

2.3.- En caso de no poder aceptar su pedido, por los motivos que sean, Nestlé le informará de ello en el plazo de veinticuatro horas (24h).

 

 2.4.- Nestlé le informa que los productos y servicios ofertados en esta página web, están pensados exclusivamente para ser suministrados en el territorio dominicano por cuanto queda excluido el suministro fuera del ámbito geográfico indicado, en cuyo caso le será notificado mediante un mensaje de error que aparecerá durante la tramitación del pedido.

 

 3.- SUSCRIPCIÓN PERIÓDICA

 

3.1.- Además de realizar pedidos puntuales de cápsulas, en la página web www.gomarket.com.do también es posible formalizar una suscripción periódica. La suscripción consiste en pedidos exclusivamente de cápsulas que se irán recibiendo de forma regular y automática, en las fechas o períodos seleccionados por el cliente. Al formalizar una suscripción, se aplicará un descuento automático del 5% sobre el precio de las cápsulas, excluidos los impuestos, desde el primer pedido.

 

3.2.- La suscripción puede ser modificada en cuanto a su periodicidad, nombre de la suscripción y el contenido de la misma (número de cajas y variedades elegidas), desactivada temporalmente, reactivada o eliminada en cualquier momento. Sin embargo, solo se tendrán en cuenta las modificaciones sobre los pedidos cuya fecha de entrega sea superior a dos días laborables posteriores a la fecha de modificación.

 

3.3.- Los pedidos por suscripción sólo se pueden pagar con tarjeta de crédito o de débito. Los datos de la tarjeta solicitados al formalizar la suscripción NO se conservarán por Nestlé, sino en servidores de la empresa de gestión de pago Go Web, S. R. L. y su plataforma www.gomarket.com.do.

 

 3.4.- Los códigos o vales de descuento no se pueden usar para el pago de los pedidos derivados de una suscripción periódica.

 

 4.- ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

 

 4.1.- Todos los pedidos confirmados son entregados en la dirección indicada por el cliente. Nestlé se esfuerza en proceder a las entregas dentro de las 24h o un máximo de 3 días laborables para la ciudad de Santo Domingo, y desde 3 a 5 días laborables en el interior del país, en función de la saturación de pedidos que podríamos recibir. En todo caso, pueden surgir imprevistos que impidan garantizar a Nestlé el estricto cumplimiento de las fechas de entrega previstas.

 

 4.2.- Para la gestión de pedidos regulares, la responsabilidad de la mercancía y los riesgos de pérdida o deterioro del pedido son transferidos al transportista GO DELIVERY, cliente en el momento del despacho, y posteriormente al cliente al momento de la entrega.

 4.3.-Para la gestión de pedidos de Suscripción Periódica, la responsabilidad de la mercancía y los riesgos de pérdida o deterioro del pedido son transferidos al cliente al momento de la entrega.

 

5.- VERIFICACIÓN DE MERCANCÍA

Es su responsabilidad verificar la cantidad y estado de la mercancía. En el caso de que observe que hay alguna cosa en mal estado o que la mercancía está incompleta, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor en el correo electrónico [email protected] y vía telefónica en los teléfonos 809-508-5100, o desde el interior sin cargos 1-809-200-5100.

 

 6.- PRECIO

 

6.1.- Los precios aplicables a los productos y los gastos de envío, son aquellos que figuran en la página web www.gomarket.com.do correspondientes al día de la realización del pedido. El precio incluye todos los impuestos indirectos, menos el gasto de envío.

 

6.2. Para pedidos regulares, el envío de los productos adquiridos a través de esta página web está sujeto al pago del costo de envió al proveedor del servicio GO DELIVERY de acuerdo con la ubicación del destinatario.

 6.3.- Para pedidos de suscripción periódica, el envío de los productos será realizado de manera gratuita de acuerdo a los beneficios del plan seleccionado.

 

 6.4.- Nestlé se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento, en cuyo caso dicha modificación será debidamente visible en la página web. En todo caso, cualquier variación de los precios de los productos no será aplicable a los pedidos efectuados por el cliente y confirmados por Nestlé en la plataforma de www.gomarket.com.do y con fecha anterior a la eventual modificación.

 

 

 8.- PAGO

 

 8.1.- El pago puede realizarse de acuerdo con las opciones de pago disponibles en la plataforma de www.gomarket.com.do

 

 9.- FOTOGRAFÍAS

Las fotografías, los grafismos y las descripciones de productos a la venta son meramente indicativos, por lo que Nestlé y Go Web, S. R. L. no garantizan la plena exactitud de la información y grafismos de los productos que aparecen en la Web, remitiéndose, en todo caso, al examen y comprobación que el cliente debe efectuar una vez recibido el pedido.

 

 10.- PROTECCIÓN DE DATOS

 

 10.1.- Todos aquellos datos de carácter personal suministrados por el cliente a GO WEB, S. R. L. durante transacciones que incluyan los productos comercializados por Nestlé Dominicana S. A. serán tratados de conformidad con la legislación vigente. El cliente puede consultar la política de privacidad de Nestlé a través de la información contenida en la página web https://www.dolce-gusto.do/policy-privacy/

 

 10.2.- En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de petición. La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. Adicionalmente, podrán facilitarse datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo más óptimo los servicios ofertados.

 

Los datos personales que nos facilite se incorporarán a un fichero cuyo responsable es Nestlé Dominicana, S.A. y serán tratados para hacerle llegar información y publicidad de nuestros productos y servicios, conocer su opinión y valoración sobre los mismos, sus hábitos de consumo, dirigirnos a usted en aniversarios y fechas señaladas así como para remitirle información y publicidad relacionada con los productos, servicios y actividades de las empresas del Grupo Nestlé, u otras, que operen en los sectores de la alimentación, la nutrición, la cosmética y el cuidado de los animales. Dichas comunicaciones le serán remitidas a su correo electrónico, si nos lo facilita. Asimismo, sus datos podrán ser cedidos a otras empresas que operen en los sectores antes citados, a fin de que puedan enviarle directamente las comunicaciones arriba mencionadas.

 

Puede ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento o revocación de la autorización para la cesión, dirigiéndose al departamento de Servicios al Consumidor de Nestlé Dominicana, S.A. en el formulario de contacto https://www.nestle.do/contactus, en el correo electrónico [email protected] y vía telefónica en los teléfonos 809-508-5100, o desde el interior sin cargos 1-809-200-5100.

 

11.- DERECHO APLICABLE

 

La venta de productos ofertados, así como las presentes condiciones de venta se hallan sometidas a la legislación vigente en la República Dominicana

 

12.- MISCELÁNEA

 

Usted puede acceder a toda la información relativa a las políticas de Nestlé, detalles de las ofertas y promociones de los productos y avisos legales en la página Web www.dolce-gusto.do

 

De manera generalizada, las ofertas o promociones ofrecidas en la página web no podrán ser acumuladas en un solo pedido.