Términos y condiciones del Plan de Suscripción de Nescafé Dolce Gusto en GoMarket

La suscripción consiste en pedidos exclusivamente de cápsulas que se irán recibiendo de forma mensual y automática, en las fechas o períodos seleccionados por el cliente. Al formalizar una suscripción, se aplicará un descuento automático del 5% sobre el precio de las cápsulas desde el primer pedido en la suscripción.

El consumidor podrá seleccionar el plan de suscripción de acuerdo a la oferta disponible:

Plan 1 - 3 Displays de cápsulas al mes

Plan 2 - 6 Displays de cápsulas al mes

Plan 3 - 10 Displays de cápsulas al mes


DURACIÓN DEL PLAN DE SUSCRIPCIÓN

Al registrarse en un plan de suscripción, el consumidor acepta un compromiso de permanencia de al menos tres (3) meses.

- El consumidor no podrá cancelar su suscripción antes de transcurridos tres (3) meses.

- A partir de este período el consumidor podrá optar por reducir el plan de suscripción, modificar las variedades elegidas, desactivar la suscripción, reactivarla o suspenderla.

PAGOS

- Los planes de suscripción deberán ser pagados exclusivamente con tarjetas de crédito o de débito.

- Nestle Dominicana S.A. no retendrá ni podrá acceder a los datos de tarjetas de crédito o débito que se utilicen para realizar las transacciones de pago en la plataforma de www.gomarket.com.do.

- Los pagos de los planes de suscripción no podrán realizarse a través de códigos o vales de descuento.

 

USO INCORRECTO DE LOS PLANES DE SUSCRIPCIÓN

Nestlé y GoMarket podrán identificar el uso incorrecto por parte de consumidores que presenten un comportamiento abusivo ante los beneficios del plan de suscripción. Luego de identificado un uso incorrecto de planes de suscripción, Nestle y GoMarket podrán a su discreción cancelar la suscripción de estos consumidores por un plazo mínimo de tres (3) meses o abstenerse de aceptar los planes de suscripción solicitados por estos consumidores.

Se considerarán usos incorrectos e inadecuados cuando:

-          El consumidor se suscribe y cancela la suscripción en dos (2) o más ocasiones en un período de seis (6) meses.

-          Cuando el consumidor intente realizar fraude para adquirir los beneficios.